InnovAtlántico Vigo 2018
Colaboradores INNOVATLANTICO AERPAS Frankinorte Bilbao Cuerpo a cuerpo comunicación Franquiatlantico Frankinorte Pamplona Global Iniciativas Empresariales
Ven a InnovAtlántico

AL SOLICITAR TU ENTRADA PODRÁS UTILIZAR LA AGENDA ELECTRÓNICA Y PLANIFICAR TU VISITA, PERO NO ES IMPRESCINDIBLE PARA TU VISITA AL SALÓN.

Para que puedas planificar tu visita al salón ponemos a tu disposición la AGENDA ON LINE, una herramienta para que puedas solicitar tus citas con las empresas expositoras en las que puedas estar interesado.

REGÍSTRATE AQUÍ EN NUESTRA AGENDA DE CITAS

La tecnología no sólo facilita las tareas y reduce los tiempos y los costes de producción, sino que nos abre nuevas posibilidades de negocio con la imaginación como único límite.

El Salón InnovAtlántico se dirige principalmente a empresarios, directivos y profesionales de todo tipo de industrias extractivas, de producción y de servicios que pueden encontrar en las nuevas aplicaciones tecnológicas las soluciones que necesitan para su desarrollo.

Hoy en día, el uso de herramientas como los drones, la robótica, la impresión 3D o las telecomunicaciones es esencial en prácticamente cualquier rama de actividad. El Salón InnovAtlántico busca convertirse en un espacio de encuentro entre los desarrolladores de estas tecnologías y los directivos de empresas y profesionales que pueden encontrar en ellas la solución a sus retos y ambiciones.

SOLICITA TU ENTRADA
Y DISPÓN DE TU AGENDA GRATUITA

SOLICITA TUS CITAS REGISTRÁNDOTE